Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.
En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas Website que lo promocionaban.
El dióxido de cloro es un compuesto químico gaseoso con elevada solubilidad en agua, ampliamente utilizado en diferentes aplicaciones como blanqueante industrial, desinfectante de superficies y potabilización de aguas por su actividad antimicrobiana1.
La respuesta de Piovano es basic: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".
Al tratarse de un elemento de fileácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.
El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"
» Y el doctor Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
El documento de la FDA admite que la prueba de PCR “Covid” se desarrolló sin muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa
No se han realizado estudios científicos sobre la efectividad del dióxido de cloro para curar enfermedades simplemente porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial.
Ingerir o tomar grandes cantidades de revenue de clorito puede causar irritación en la boca, el esófago get more info o el estómago. No hay ninguna evidencia de que el dióxido de cloro o el clorito afectan la reproducción en seres humanos.
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta diet programética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
En el caso de que el animal esté muy debilitado se puede aplicar la dosis vía anal, en enemas de CDS a 3000ppm bien diluido (unas 3 - 4 gotas de CDS por 200ml de agua), o para casos vaginales (por ejemplo infecciones con materia y pus) enemas para perras también con esta misma medida anterior, e incluso se ha probado en caso de infecciones write-up operatorias, con excelentes resultados.
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".
Comments on “The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud”